APOYO A LA FORMACIÓN DE LA RED DE LIDERES POR LA VIDA

APOYO A LA FORMACIÓN DE LA RED DE LIDERES POR LA VIDA

El proyecto para la formación de la Red de Guardaparques líderes por la vida es una iniciativa que nace a partir de la necesidad de generar procesos permanentes de posicionamiento, sensibilización y fortalecimiento de las áreas protegidas de interés nacional.

El proyecto Red de Líderes por la Vida, plantea desarrollar capacidades de liderazgo, comunicación y educación ambiental en un equipo conformado por dos guardaparques por cada área protegida de carácter nacional, para que los mismos, de manera colaborativa y solidaria, desarrollen desde sus áreas protegidas procesos de posicionamiento, educación ambiental y puedan implementar también campañas de recaudación y otras acciones destinadas a fortalecer sus unidades de conservación.

Contacto

Morbi nec tincidunt velit, eget dignissim ex. Nam vitae nisl viverra elit viverra euismod a a elit. Quisque vitae aliquam magna, vitae faucibus ipsum. Donec nunc sem, malesuada ut consequat ac, maximus et ante. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.