BRIDGE

Proyecto EN GESTIÓN- BRIDGE

SISTEMA DE INCENTIVOS AL SECTOR PRIVADO PARA EL MANEJO EFECTIVO DE ÁREAS PROTEGIDAS EN BOLIVIA

La estrategia de los CTFs bolivianos propone una alianza a largo plazo entre FUNDESNAP, FCBC y PROMETA para conformar un Sistema de Inversiones para el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial en Bolivia de apoyo a áreas protegidas (Sis-Inversión o Sis-Inversión RSE), que aglutina diferentes mecanismos financieros nuevos y existentes que financian o tienen el potencial de financiar iniciativas de conservación y producción sustentable en alianzas multisectoriales, incluyendo empresas privadas.

 

En este marco del SIS-Inversión, para la presente convocatoria, se propone el desarrollo del mecanismo vinculado a la ´Responsabilidad Social Empresarial´ para canalizar fondos del sector empresarial privado boliviano para apoyar la gestión de 2 áreas protegidas Tucabaca (262.305 has) en Santa Cruz y la Cuesta de Sama (108.500 has) en Tarija, mediante alianzas a largo plazo, basado en un mecanismo de incentivos y potencial certificación que derive en reconocimiento público.

Contacto

Morbi nec tincidunt velit, eget dignissim ex. Nam vitae nisl viverra elit viverra euismod a a elit. Quisque vitae aliquam magna, vitae faucibus ipsum. Donec nunc sem, malesuada ut consequat ac, maximus et ante. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.