Noticias

   [ item(s) 7 de 7 ]
  

Cierre de Convocatoria a la Presentacion de Planes de Innovacion

Fecha:11/07/2017
Fuente: www.fundesnap.org

Cierre de Convocatoria a la Presentación de Planes de Innovación

El Gestor del Fondo de Innovación para la Promoción de Innovaciones Productivas Sustentables tiene a bien comunicar el Cierre de la Convocatoria a la Presentación de Planes de Innovación a partir del lunes 10 de julio de 2017, considerando que los recursos disponibles por DANIDA para esta iniciativa en el marco del Programa País Bolivia entre el Ministerio de Relaciones Exteriores de Dinamarca y el Estado Plurinacional de Bolivia entre 2015 y 2018 se asignará en su totalidad con las propuestas recibidas hasta la fecha.
En este sentido el Gestor del Fondo de Innovación devolverá las propuestas de Planes de Innovación que lleguen después del 9 de julio de 2017. Los Planes de Innovación recibidos con anterioridad continuarán en el proceso de revisión administrativa, legal y técnica según corresponda. El Gestor del Fondo de Innovación se comunicará de manera individual con los proponentes sobre el estado de la revisión de aquellas propuestas recibidas hasta el 9 de julio de 2017.

Leer más...

Conferencia de Prensa, Lanzamiento 9na. Rueda de Agronegocios y de Innovaciones productivas sustentables CONECTA

Fecha:08/06/2017
Fuente: www.fundacionvalles.org.

Conferencia de Prensa, Lanzamiento

9.na. Rueda de Agronegocios y de Innovaciones

productivas sustentables CONECTA

Inscripciones hasta el 12 de junio de 2017,

Leer más...

Chasquimaraton para la conservación de Cotapata

Fecha:08/06/2017
Fuente: Chasquimaraton para la conservación de Cotapata

No es casualidad que en los Yungas de La Paz, uno de los ecosistemas mas biodiversos del planeta, se encuentre el Parque Nacional y Area Natural de Manejo integrado Cotapata.

Leer más...

“DAMAS DE NARANJILLO” SON LAS INNOVADORAS DE UN NUEVO METODO DE CULTIVO HIDROPÓNICO EN EL PAIS

Fecha:27/03/2017
Fuente: FONDO DE INNOVACION

En el departamento de Santa Cruz, en el Municipio La Guardia y las comunidades Pedro Lorenzo y Aguaices una Asociacion Productora Integradas por mujeres, Damas de Naranjilo - APRODAN, vienen implementando desde el 23 de diciembre del 2016 una innovacion que consiste en implementar un metodo de cultivo hidropnico recirculante sin sustrato que es el primero en ser implementado en Bolivia. Este es un sistema para cultivos de hortalizas de pequeños o gran porte.

Leer más...

AL VALLE BAJO DE COCHABAMBA LLEGA UNA INNOVACION DE PORCICULTURA AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Fecha:27/03/2017
Fuente: FONDO DE INNOVACION

Esta innovacion nace de una asociacion entre un experto en porcicultura y dos granjas para crianza de porcinos del Municipio de Vinto departamento de Cochabamba, donde se aplicara la crianza de cerdos bajo el "Sistema de Cama Profunda", que permite optimizar el proceso de produccion como disminuir la generacion de residuos contaminantes.

Leer más...

DAMAS DE NARANJILLO SON LAS INNOVADORAS DE UN NUEVO METODO DE CULTIVO HIDROPONICO EN EL PAIS

Fecha:27/03/2017
Fuente: FONDO DE INNOVACION

En el departamento de Santa Cruz, en el Municipio La Guardia y las comunidades Pedro Lorenzo y Aguaices una Asociacion Productora Integradas por mujeres, Damas de Naranjilo - APRODAN, vienen implementando desde el 23 de diciembre del 2016 una innovacion que consiste en implementar un metodo de cultivo hidroponico recirculante sin sustrato que es el primero en ser implementado en Bolivia. Este es un sistema para cultivos de hortalizas de pequeños o gran porte.

Leer más...

Invitacion Publica # FUND/FI/11/12/2016

Fecha:18/12/2016
Fuente: FUNDESNAP

FUNDESNAP y Fundación Valles, entidades que conforman el Gestor del Fondo, a través de una alianza, para la implementacion del Fondo de Innovación para la Promoción de Innovaciones Productivas Sustentables en Bolivia con financiamiento de DANIDA, requiere contratar personal con base en la ciudad de La Paz, que cumpla con los requisitos establecidos en los Términos de Referencia para el siguiente cargo:

Leer más...